PUBLICIDAD

Deportes

Hallan semen de Dani Alves en víctima

El futbolista sufrió otro revés en su intento de salir de prisión

Agencia Reforma

viernes, 10 febrero 2023 | 18:36

Associated Press | La jueza que lleva el caso ha insistido en que existen indicios más que suficientes para considerar culpable a Dani Alves

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Dani Alves sufrió otro revés en su intento de salir de prisión: su muestra de semen coincide con los restos hallados en el cuerpo y la ropa de la víctima, así como en el suelo del baño de la discoteca Sutton.

Mientras el futbolista lucha por abandonar la cárcel Brians 2 y hasta contrató al abogado de Lionel Messi, el informe forense refuerza la versión de la víctima, como publicó "El Periódico de Catalunya".

El ex jugador de los Pumas asegura que la mujer le práctico una felación, consensuada, la madrugada del 30 de diciembre. Ella sostiene que fue violada. En el Hospital Clinic, a donde fue trasladada después de la agresión, se le practicó un examen forense que recogió muestras biológicas intravaginales, además de las halladas en su ropa interior; también se encontró evidencia genética en el vestido que entregó a la policía (conocida como los Mossos d'Esquadra), así como en el piso del lavabo.

A esos resultados llegó el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. La jueza que lleva el caso ha insistido en que existen indicios más que suficientes para considerar culpable a Alves.

El futbolista más ganador de la historia, con 43 títulos, lucha por la libertad provisional, pero las autoridades creen que existe riesgo de fuga.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search