Deportes

Hallan rastros de avioneta en la que viajaba Emiliano Sala

El hallazgo lo hizo el hombre a cargo de la búsqueda privada que organizaron los familiares y amigos del futbolista argentino

Associated Press

domingo, 03 febrero 2019 | 15:57

Associated Press Associated Press Associated Press

Londres, Inglaterra— El hombre a cargo de la búsqueda privada de la avioneta desaparecida en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala dijo el domingo que han encontrado los restos de la aeronave.

David Mearns, un científico marino nacido en Estados Unidos y especialista en la detección de naufragios que reside en el sureste de Inglaterra, anunció el hallazgo en Twitter, dos semanas después de que la avioneta desapareció sobre el Canal de la Mancha mientras volaba de Francia a Gales.

El piloto Davib Ibbotson, el otro hombre que iba a bordo, llevaba a Sala a Cardiff, donde iba a empezar a jugar para su nuevo equipo en la Liga Premier.

“Los restos de la aeronave en la que viajaba Emiliano Sala y que era piloteada por David Ibboston fueron localizados hoy en la mañana”, tuiteó Mearns el domingo por la noche.

Agregó que los familiares del futbolista argentino ya habían sido notificados por la policía.

Los tuits de Mearns reflejaron la información que Sky News dijo que les había comentado en Guernsey, en las islas del Canal.

close
search