PUBLICIDAD

Deportes

Hallan al culpable de evitar fichaje de Edson con Dortmund

El ganador de toda esta novela fue el mediocampista alemán Emre Can, quien goza ya de una extensión de contrato hasta 2024

Agencia Reforma

miércoles, 05 julio 2023 | 18:26

Especial / Agencia Reforma | Edson Álvarez no llegó al cuadro alemán porque el estratega bajó el pulgar

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El culpable de que Edson Álvarez no juegue para el Borussia Dortmund tendría nombre y apellido: el técnico Edin Terzic.

El medio Sport Bild indicó que fue el timonel alemán quien bajó el pulgar, hecho que generó una discusión en la cúpula del equipo toda vez que el director deportivo Sebastian Kehl ya incluso había convencido al mediocampista del Ajax de apostar por dicho conjunto.

El medio informa que el directivo tuvo que esforzarse bastante para convencer a Edson, quien tenía ofertas mucho más lucrativas por parte de clubes de la Premier League, como el Fulham.

Por eso Kehl se enfrascó en una discusión con el técnico, al cancelar abruptamente lo que parecía una transferencia cantada.

El problema es que Terzic no estaba convencido. El resto de dirigentes del Dortmund coincidieron en que pagar entre 60 o 70 millones de euros al Ajax por el mediocampista mexicano era excesivo.

El ganador de toda esta novela fue el mediocampista alemán Emre Can, quien goza ya de una extensión de contrato hasta 2024 y, sobre todo, la plena confianza del técnico.

El año anterior, Edson presionó fuertemente al Ajax para que aceptaran la oferta de 50 millones de euros por parte del Chelsea.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search