Deportes

Hacen cambios en roster

Los Centauros de Ciudad Juárez dan de baja a tres jugadores

Eduardo Morán / El Diario
viernes, 08 marzo 2019 | 06:00
Alejandro Martell

El domingo pasado, tras la derrota ante los Pioneros de Querétaro, el entrenador de los Centauros de Ciudad Juárez, Mauricio Balderrama, declaró que habría cambios en el equipo y en esta misma semana ya se presentaron, pues tres jugadores salieron y otros tres se integraron a la escuadra juarense, según informó ayer el propio coach, pero sin dar a conocer los nombres.
“Así es, ya estuvieron los cambios dentro de los jugadores, salieron tres y llegaron tres”, declaró Balderrama. Por otra parte, dijo que han entrenado bastante fuerte para su compromiso de este domingo, cuando visitarán a los Tequileros de Jalisco en el estadio 3 de Marzo, la antigua casa de los Tecos de la UAG en el futbol mexicano.
“Hemos estado entrenando muy duro, creo que ya les cayó el 20 a los jugadores de que esto es una liga profesional y creo que este domingo vamos a dar la sorpresa contra los Tequileros.”
En relación al rival en turno, Balderrama consideró que tienen una ofensiva explosiva y fuerte, “pero durante la semana ya los scouteamos y creo que hemos trabajo duro para enfrentarlos.”
La derrota ante los Pioneros la han dejado en el pasado y el ánimo al interior de los Centauros se encuentra muy bien, agregó el entrenador en jefe.
“Muy bien, he estado contento esta semana, ya les cayó el 20 y me siento contento. Creo que el domingo pasado nos ‘novatearon’ en el primer juego, incluso a nosotros los coaches, pero ya nos dimos cuenta de la magnitud de la liga.”
El mariscal de campo Randall Mendoza, que en el primer juego inició como titular, dijo que les espera un partido difícil, por lo que deberán estar muy concentrados desde el primer cuarto.
“Hemos entrenado fuerte toda la semana, estamos listos para enfrentar a Tequileros, será difícil pero vamos a buscar el resultado. Van a venir dolidos por el par de descalabros que tienen, pero estando de locales y sabiendo que necesitan la victoria será un partido diferente, hay que entrar concentrados desde el primer cuarto”, comentó Mendoza.