PUBLICIDAD

Deportes > Bravos

Hace llamado a la unión

La futbolista de 25 años, Cindy Caro, hace pretemporada con las Bravitas y dice que lo importante es trabajar en equipo y seguir apoyando a la escuadra femenil

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

viernes, 03 julio 2020 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

La futbolista Cindy Guadalupe Caro López vive a tope la pretemporada con las Bravas de Juárez, ya que quiere sacar los mejores dividendos de ésta y obtener más participación con el equipo fronterizo en el próximo Apertura 2020.

“Gracias a Dios ya estamos de regreso; la pretemporada, pues ha estado un poquito pesada, pero hemos venido trabajando, no hemos dejado de trabajar así que pues esperamos estar en nivel cuando regresemos”, comentó la jugadora de 25 años.

A unas horas de que se dé a conocer el calendario oficial de esta temporada dentro de la Liga MX femenil, el conjunto juarense se prepara para llegar en la mejor de las condiciones para enfrentar el torneo.

“De mi parte quiero estar en el cuadro titular y jugar todos los minutos; hay que seguir unidas, seguir trabajando como equipo y seguir acoplándonos más que nada”, mencionó la mediocampista, quien al igual que el resto de sus compañeras tuvo una pausa de casi tres meses debido a la cancelación del Clausura 2020 por la pandemia del Covid-19.

Después de ser titular en 14 encuentros de los 16 disputados en el Apertura 2019, la jugadora fronteriza únicamente participó en cuatro partidos el torneo anterior, los tres últimos de titular, y 258 minutos.

Cindy pidió a la afición que sigan mostrando su apoyo hacia el equipo. De igual manera manifestó que sigan las instrucciones de las autoridades de salud y que continúen cuidándose y permanezcan en sus casas.

“No dejen de apoyarnos, sigan cuidándose, sigan en sus casas y sigan todas las recomendaciones de las autoridades”, dijo.

El conjunto juarense comenzó la pretemporada el pasado 8 de junio, y poco más de dos semanas después pudo entrenar en cancha.

Hay que recordar que al igual que la Liga MX, el circuito femenil también dará inicio el viernes 24 de julio. La gran final se jugará entre el 6 y el 13 de diciembre. Sólo se contará con una fecha doble, la jornada 15, entre el 4 y 5 de noviembre.

El último partido de Bravas fue el pasado 28 de febrero, cuando empataron sin goles en casa ante Rayadas.

Conócela

Cindy Guadalupe Caro López

Edad: 25 años

Fecha de nacimiento: 10 de abril de 1995

Lugar de nacimiento: Chihuahua

Estatura: 1.69 metros

Peso: 65 kilogramos

Posición: Mediocampista

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search