PUBLICIDAD

Deportes

Habría buscado CR7 ayuda psicológica tras sufrir depresión

El jugador del Manchester United compartió hace poco una foto con el reconocido doctor Jordan Peterson

Agencia Reforma

viernes, 30 septiembre 2022 | 11:50

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Londres.- No es malo pedir ayuda sin importar quién seas.

Así lo entendió Cristiano Ronaldo, quien se reporta sufre de depresión y por ello habría platicado con el reconocido psicólogo Jordan Peterson.

PUBLICIDAD

El mismo jugador del Manchester United compartió hace poco una foto con el doctor, quien reveló parte de lo que charló con el cinco veces ganador de la Champions League en el programa Piers Morgan Uncensored.

"Había tenido algunos problemas en su vida hace unos meses y un amigo suyo le envió algunos de mis videos y dijo que los había visto. Luego leyó uno de mis libros y lo encontró útil, quería hablar.

"Fui a su casa y hablamos durante unas dos horas. Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones físicas, hablamos sobre sus empresas. Sobre todo hablamos sobre lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando", contó.

El verano pasado, Ronaldo buscó sin éxito salir del Manchester United, equipo que no juega la Champions Esta temporada y ha tenido problemas con el nuevo entrenador, Erik ten Hag, quien incluso lo ha mandado a la banca por varios partidos.

A nivel personal, el pasado 18 de abril, Cristiano Ronaldo y su pareja dieron a conocer que uno de sus mellizos bebés había muerto.

El medio español Marca reveló que el portugués tendría depresión y por ello buscó la ayuda.

Sin embargo, el Doctor Peterson confía en que Ronaldo estará bien ya que es una persona competente, inteligente y rodeado de amigos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search