PUBLICIDAD

Deportes > Bravos

Habrá ‘viernes botaneros’

Cambia Bravos día de partidos en casa, y de televisora, para el Apertura

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

sábado, 04 julio 2020 | 06:00

Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

Los Bravos de Juárez estarán dentro de los ‘Viernes Botaneros’ de TV Azteca, a partir del Torneo Apertura 2020, de acuerdo con el periodista de la misma televisora del Ajusco, David Medrano Félix, quien también señaló que algunos juegos serán compartidos con Televisa.

En medio de la pretemporada, y conforme se acerca el inicio del torneo, son varios los cambios en los derechos de transmisión de los equipos en comparación con el Clausura 2020.

“Necaxa y Bravos de Juárez serán parte de los Viernes Botaneros a través de Tv Azteca y algunos juegos serán compartidos con Televisa, es decir los pasarán las dos televisoras”, escribió Medrano Félix.

Con dos torneos a cuestas en el máximo circuito, los partidos de los Bravos fueron transmitidos por TUDN, los domingos.

Durante el Apertura 2019 y Clausura 2020, el juego de la escuadra fronteriza como local era el encargado de cerrar regularmente la jornada en turno.

En algunas ocasiones el duelo del equipo fronterizo en casa inició las 6:00 de la tarde, pero fue más habitual que diera comienzo a las 7:00 de la tarde.

Ahora que sus confrontaciones de local serán en viernes, existen dos horarios ese día con TV Azteca: 6:00 de la tarde y 8:00 de la noche.

Pero como los duelos de los Rayos también serán trasmitidos por TV Azteca, los viernes, el horario de los Bravos cuando juegue en casa deberá ser el de las 8:00 de la noche, ya que, por el huso horario en Aguascalientes, que es una hora más tarde, Necaxa no podría comenzar a jugar a las 9:00 de la noche.

Otro de los cambios fue el de Atlas, quien dejará de pertenecer por completo a Azteca Deportes, luego de algunos años exclusivos en la televisora del Ajusco, equipo que tenía el horario de los viernes.

A partir del Apertura 2020, la afición rojinegra podrá ver los partidos tanto en Azteca 7, como en TUDN, Izzi e ESPN, canal que se hizo de sus servicios desde la temporada pasada.

La institución también cambió de día y horario, pues ahora jugarán sus encuentros como local los sábados a las 9:00 de la noche, tiempo del centro de México.

Mazatlán también formará parte de los ‘Viernes Botaneros’ de Azteca junto con Necaxa y Juárez.

Chivas continuará siendo transmitido por la mayoría de los canales televisivos, pero algunos encuentros serán vistos únicamente por televisión de paga, es decir, Izzi y Chivas TV.

El resto de los clubes de la Liga MX continúan con sus televisoras, fechas y horarios preestablecidos.

América seguirá los sábados a las 5:00 de la tarde por TUDN, mismo caso que Cruz Azul. Los Pumas mantendrán su horario habitual del domingo a las 12:00 del día por canal 2, mientras que Tigres y Rayados se mantendrán por TUDN/Izzi y Fox Sports respectivamente.

Tome nota….

Torneo Apertura 2020. A partir del viernes 24 de julio

Partidos de Bravos de Juárez en casa:

Viernes

8:00 de la noche

Estadio Olímpico Benito Juárez

Transmisión por TV Azteca (algunos juegos por Televisa)

*Recuerde que los partidos son a puerta cerrada

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search