PUBLICIDAD

Deportes

Habrá nuevo acceso a estacionamiento del ‘San Benito’

Ahora se ingresará por ‘El Punto’, sobre la avenida Heroico Colegio Militar

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 12 enero 2023 | 06:00

Cortesía FC Juárez

PUBLICIDAD

El FC Juárez anunció que a partir de este sábado cambia la entrada al estacionamiento del Estadio Benito Juárez para el público en general y ahora será a la altura de El Punto sobre la avenida Heroico Colegio Militar.

Normalmente se ingresaba por esa misma arteria en un sentido de oriente a poniente por el primer acceso, ubicado justo donde empieza el estacionamiento del estadio, a un costado del Parque del DIF.

PUBLICIDAD

Ahora, los aficionados de acceso general deberán dirigirse hasta la entrada que está ubicada a la altura del punto, que en el torneo pasado también sirvió para dar salida a los vehículos.

Este sábado, los Bravos de Juárez debutan en casa en el Clausura 2023 de la Liga MX y lo harán en un duelo fronterizo ante los Xolos de Tijuana

La escuadra juarense viene de perder ante los Pumas de la UNAM, 2-1, el domingo pasado después de ir arriba en el marcador al medio tiempo. Tijuana recibió a Cruz Azul en la fecha inaugural y empató a un gol con el equipo capitalino.

Así, los dos equipos fronterizos buscarán su primera victoria de torneo este sábado en el ‘Benito Juárez’, en partido que originalmente había sido programado para dar inicio a las 8:10 pm, pero que fue reprogramado para empezar a las 6:05 pm. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search