Deportes > Local

Habrá ‘Clásico de Leyendas’ en el Benito Juárez

América y Chivas se medirán el sábado 23 de octubre

Eduardo Morán / El Diario

miércoles, 29 septiembre 2021 | 06:00

Cortesía

El Estadio Benito Juárez será la sede para una edición más del Clásico nacional del futbol mexicano, pero que en esta ocasión será disputado por dos equipos que estarán integrados por exjugadores de las Chivas y del América, en lo que han denominado el ‘Clásico de Leyendas’. El partido se llevará a cabo el sábado 23 de octubre a las 6:00 pm.

Rodrigo Cruz, del comité organizador y uno de los promotores de este evento, dijo que hasta el momento tienen confirmados a Luis Roberto Alves Zague, Matías Vuoso, Óscar Rojas, Alvin Mendoza y el portero Alberto Becerra, por parte del América.

Por el ‘Rebaño Sagrado’, están Ramón Ramírez, Ramoncito Morales y Héctor Reynoso, a los que se espera se sumen más en los siguientes días.

A partir del próximo lunes se pondrán a la venta los boletos y se darán a conocer los lugares donde se pueden adquirir, así como los precios, que serán accesibles, según adelantó Cruz.

“También vamos a invitar a leyendas locales del futbol, por ahora tenemos a Marco Vidal y el ‘Maleno’ Frías, que van a jugar del lado de las Chivas, y a Jorge Orozco con el América. El entrenador de América va a ser el profe Rafael Guzmán y de las Chivas Héctor Eugui, y tendremos árbitro de lujo con Antonio Marrufo”, comentó el organizador.

“Quiubole banda, bella, hermosa y querida, cómo les va, este mensaje va direccionado sobre todo a la bella, hermosa banda allá en Ciudad Juárez, donde este sábado 23 de octubre, recuerden, sábado 23 de octubre, no se pueden perder un evento lleno de mucha nostalgia, lleno de grandes estrellas, de grandes leyendas porque habrá un gran partido entre leyendas del América contra leyendas del Guadalajara.

“Va a estar buenísimo, ahí vamos a estar todos, grandes figuras, grandes futbolistas, que escribieron con letras doradas el clásico de leyendas entre América y Guadalajara. Saludos, su amigo Zague”, dice el ex jugador Luis Roberto Alves, en un video publicado en las redes sociales.

“Qué tal amigos, los saluda Ramón Ramírez para invitarlos este próximo sábado 23 de octubre a este clásico, a este duelo de la nostalgia entre las leyendas de Chivas contra las leyendas del América. No te lo puedes perder, habrá grandes emociones y grandes jugadores, así es que para todos los ‘chiva-hermanos’ vamos por la frontera, por allá nos vemos”, menciona el ex jugador del Guadalajara también a través de un video.

Clásico de leyendas

América vs Chivas

Sábado 23 de octubre 2021

6:00 pm

Estadio Benito Juárez

close
search