PUBLICIDAD

Deportes

Habló Pep con Messi para que se quede en Barcelona

Quien fuera DT del club blaugrana habría contactado al argentino para que reconsidere su determinación

Agencia Reforma

miércoles, 02 septiembre 2020 | 20:05

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Josep Guardiola, técnico del Manchester City, habría llamado a Lionel Messi para convencerle de que siga en el Barcelona.

Quien fuera DT del club blaugrana habría contactado al argentino para que reconsidere su determinación de salir de los culés.

"Pep" habría hablado con Messi para que desista de su intención de ir al City, en donde se reencontraría con Guardiola, ante lo difícil que luce la operación y así le dé una oportunidad más al Barsa, según el diario español Mundo Deportivo.

Y es que el club blaugrana soltaría al argentino solo si paga la cláusula de rescisión tasada en 700 millones de euros, lo que el City no lograría.

Además, el club de la Premier League no quiere estar de nuevo en la mira por infringir el Fair Play financiero de la UEFA, por el que recibió una multa y estuvo cerca de queda fuera de competencias europeas por 2 años.

Mientras tanto, el padre de Lionel, Jorge Messi, ya viaja de Argentina a España para reunirse mañana con el presidente del club blaugrana Josep Maria Bartomeu. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search