PUBLICIDAD

Deportes

Gruden dejará de ser entrenador de Raiders

Luego de que se dieron a conocer unos correos electrónicos, los cuales contenían comentarios racistas, homofóbicos y misóginos

Associated Press

lunes, 11 octubre 2021 | 20:20

Associated Press Associated Press

PUBLICIDAD

Estados Unidos— Jon Gruden dejará de ser el entrenador de los Raiders de Las Vegas luego de que se dieron a conocer unos correos electrónicos que envió antes de ser contratado en 2018, los cuales contenían comentarios racistas, homofóbicos y misóginos.

Una persona familiarizada con la decisión dijo que Gruden dejará el puesto después de que el periódico The New York Times reportó que Gruden utilizó lenguaje homofóbico y misógino dirigido al comisionado Roger Goodell y otras personas en la NFL.

Fue una caída rápida para Gruden, quien se encuentra en el cuarto año de un contrato por 10 años y 100 millones de dólares que firmó con los Raiders en 2018. Comenzó el viernes, cuando el Wall Street Journal reportó que Gruden hizo un comentario racista para describir al líder de la Asociación de Jugadores de la NFL DeMaurice Smith en un correo electrónico enviado en 2011 al ex ejecutivo de Washington Bruce Allen.

Los correos electrónicos se descubrieron como parte de una investigación sobre mala conducta laboral en el equipo de Washington, pero acabaron costándole el puesto a Gruden.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search