Deportes > Futbol mx

Gracias al acuerdo arancelario, Cuauhtémoc Blanco asistirá a partido de leyendas

El gobernador de Morelos y exfutbolista confirmó su asistencia al juego a través de redes sociales

Reforma

viernes, 07 junio 2019 | 21:58

Reforma

Ciudad de México— El arreglo diplomático entre Estados Unidos y México permitirá a Cuauhtémoc Blanco participar este sábado en el Clásico de Leyendas.

El Gobernador de Morelos había cancelado su asistencia a este cotejo que se jugará en el Estadio Azul porque fue convocado por Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, para apoyar en un evento que buscaba la suspensión de aranceles, mismo que se realizará en Tijuana.

"Felicito al Presidente de México por este logro diplomático con el gobierno de Estados Unidos. Esto, me permite retomar mi compromiso con la ciudadanía de Morelos, en especial con los niños con cáncer", escribió Blanco en Twitter.

"Por ello, no participaré en el evento de unidad en Tijuana, atenderé una reunión de trabajo mañana por la mañana y jugaré el partido de leyendas entre América y Guadalajara, a disputarse en el Estadio Azul en beneficio de los niños con cáncer".

Más temprano, el 'Temo' se había lamentado por no poder asistir al cotejo pues comentó que hasta ya tenía listos sus zapatos de futbol.

close
search