Goles le valen distinción

Edson Partida logró dos anotaciones en el triunfo de El Paso Locomotive sobre Orange County SC

Eduardo Morán / El Diario
sábado, 06 abril 2019 | 06:00
Tomada de internet

El jugador mexicano Edson Partida, de El Paso Locomotive FC, fue elegido al Equipo de la Semana en la jornada 4 del USL Championship luego de haber sido el autor de los dos goles con los que el equipo fronterizo venció al Orange County SC el sábado anterior.
Ese fue el primer triunfo en la historia de la máquina fronteriza y ésta es también la primera ocasión que uno de sus jugadores es elegido al Equipo de la Semana.
El nativo de Tala, Jalisco entró de cambio al final del primer tiempo en lugar de Derek Gebhard, que al tratar de controlar un pase largo estiró de más la pierna derecha y se lesionó.
Partida, de 21 años de edad, anotó sus goles a los 64 y 88 minutos de tiempo corrido sobre el césped del Southwest University Park.
Este fin de semana será de descanso para los fronterizos, que regresarán a la acción hasta el 13 de abril.
La Liga también dio a conocer que el portero de Colorado Springs Switchbacks, Abraham Rodríguez, fue elegido como el Jugador de la Semana de la jornada 4.
Rodríguez aparece como el guardameta del Equipo de la Semana, los otros jugadores incluidos son los defensas Tomas Hilliard-Arce, del LA Galaxy II; el español Ayoze del Indy Eleven; y Gabe Robinson, de Las Vegas Lights FC.