PUBLICIDAD

Deportes

Golean Tigres a Bravos

Los Bravos de Ferretti terminaron el campeonato con 16 unidades, en la 16ta posición entre 18 equipos

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 06 noviembre 2021 | 23:25

Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los Bravos de Juárez sabían que ya no tenían oportunidad de meterse al repechaje, pero olvidaron que necesitan sumar puntos en la tabla de cocientes, jugaron a no perder y fueron goleados 3-0 por los Tigres de la UANL esta noche en su último partido del Apertura 2021 de la Liga MX.

Fue la derrota número nueve para la oncena juarense en su primer torneo bajo las órdenes del brasileño Ricardo Tuca Ferreti, por cuatro triunfos y cuatro empates, para un total de 16 puntos que los dejan ubicados en el lugar número 16 de la tabla general, arriba de Querétaro y Tijuana.

Tigres necesitaba la victoria para asegurar el cuarto lugar en la liguilla y desde el silbatazo inicial salieron en busca de esos tres puntos. En el minuto tres Nico López mandó el balón al fondo de las redes al bombearlo ante la salida de Hugo González, pero el jugador felino fue pescado en fuera de lugar.

Tres minutos después, el mismo López desde tres cuartos de cancha, sobre la banda izquierda, vio un poco adelantado al portero de Bravos, intentó su disparo por arriba y clareó a González, que alcanzó a tocar el balón, pero no pudo evitar que se convirtiera en el primer gol de la noche.

La escuadra felina presionaba a los Bravos desde su salida y no les permitía organizar una ofensiva que tuviera cierto peligro.

A los dos minutos de iniciada la segunda mitad, Luis Quiñones por la izquierda mandó centro al corazón del área, que Juan Pablo Vigón, solo y sin marca, no tuvo problemas para rematar y mandar el balón al fondo de la portería para el 2-0.

Los Bravos cedieron la iniciativa a los felinos, en busca de hacer daño por medio del contragolpe, pero Fabián Castillo no se cansó de perder balones mientras que el brasileño Pedro Raúl en buena parte del juego fue un espectador más.

Un largo pelotazo en el minuto 83 puso a Nico López frente a Hugo González y de pierna izquierda el delantero de Tigres fusiló al portero fronterizo para dejar las cifras definitivas de 3 a 0.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search