PUBLICIDAD

Deportes

Golean Pumas a las Bravas

En partido de la Jornada 10 del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

lunes, 27 septiembre 2021 | 21:55

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos goles en los primeros minutos de la segunda mitad acabaron con cualquier esperanza de reacción de las Bravas de Juárez, que la noche de este lunes fueron goleadas 3-0 por las Pumas de la UNAM, en partido de la Jornada 10 del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, que se jugó sobre la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

En el cobro de un tiro de esquina por la banda derecha, la defensa de las Bravas rechazó tibiamente la pelota, que fue a dar a los pies de Marlyn Margoth, la delantera felina buscó su mejor perfil y cuando estaba sobre el borde del área grande sacó disparo de pierna derecha que por arriba venció a la guardameta Diana García al minuto 21.

Apenas habían transcurrido dos minutos de la parte complementaria, cuando las Pumas tuvieron un penalti a su favor. Natalia Macías fue la encargada de cobrar desde los 11 pasos y sin problemas superó a García para el 2-0.

Sobre el minuto 51, Diana García salió fuera de su área a intentar despejar el balón, pero abanicó y le dejó todo el camino libre a Laura Herrera, que dentro del área, por la derecha, mandó su centro y Margoth apareció para empujar la pelota al fondo de las redes.

En la siguiente fecha las Bravas recibirán al Santos de Torreón, el lunes 4 de octubre a las 8:00 de la noche.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search