PUBLICIDAD

Diario

Deportes

Golean Indias y sellan boleto a cuartos de final en Universiada

El equipo de futbol bardas de la UACJ derrotó a las Gatas Salvajes de la Universidad Autónoma de Querétaro

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

domingo, 15 mayo 2022 | 13:34

Alfonso Ocón Guevara / El Diario Alfonso Ocón Guevara / El Diario Alfonso Ocón Guevara / El Diario Alfonso Ocón Guevara / El Diario Alfonso Ocón Guevara / El Diario Alfonso Ocón Guevara / El Diario Alfonso Ocón Guevara / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El primer objetivo del equipo femenil de futbol bardas de la UACJ está cumplido. Las Indias derrotaron este domingo a las Gatas Salvajes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), con marcador de 4-0, y sellaron su boleto a los cuartos de final de la Universiada Nacional 2022.

La escuadra juarense esperará a que culmine toda la jornada del día de hoy para conocer a su rival en la siguiente ronda, que se jugará mañana lunes.

En el partido de este domingo la escuadra de la UACJ logró tomar la ventaja rápidamente, al minuto 1 del partido, gracias a la anotación de Angélica Galván. Al minuto 23 Vanesa Benavente puso el 2-0, mientras que Galván concretó un doblete para el 3-0 al minuto 35. El último gol de las Indias fue obra de Joana Pérez al 47’.

Con este resultado la UACJ se colocó como segundo lugar de su grupo, solo por detrás de las Borregas del Tecnológico de Monterrey (ITESM), ambos equipos avanzaron a la siguiente fase.

“Todavía no acaba esto. Se consiguió uno de los objetivos, ahora inician los juegos de vida o muerte, pasando la aduana de los cuartos estaremos en la pelea por una presea”, dijo el entrenador de la UACJ, Jorge Cárdenas, luego del duelo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search