PUBLICIDAD

Deportes

Goleada amistosa

El FC Juárez tiene su primer partido de pretemporada y vence al Santos Laguna Sub-20

Jesús Á. Rodríguez / El Diario

domingo, 12 julio 2020 | 06:00

Cortesía FC Juárez

PUBLICIDAD

Con un abultado marcador de 7-2, los Bravos de Juárez doblegaron a Santos Laguna de la categoría Sub-20, en el primer juego de pretemporada del conjunto fronterizo, que se prepara para encarar a partir del próximo martes 14 de julio la Copa Telcel en León, Guanajuato, y posteriormente darle la bienvenida al Apertura 2020 de la Liga MX.

El partido de preparación se llevó a cabo en el estadio Olímpico Benito Juárez y se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

Las anotaciones de Bravos fueron obra de Brian Rubio, Carlos Rosel Bermont, Flavio Santos, Eryc Castillo, Hedgardo Marín, Darío Lezcano y Mauro Fernández.

Tres de los siete goles fueron obra de jugadores que en días pasados fueron presentados como refuerzos para el próximo certamen, se trata de Rosel, Castillo y Marín.

El resto de las anotaciones contó con la firma de jugadores que ya tienen con el equipo juarense por lo menos un torneo, como el caso de Rubio.

Antes del encuentro amistoso, en el entrenamiento del viernes, estuvieron presentes los nueve refuerzos que se han incorporado al equipo, adaptándose rápidamente a la idea del cuerpo técnico y a sus nuevos compañeros.

Precisamente sobre este nuevo reto en su carrera, habló el jugador ecuatoriano Eryc Castillo.

“Agradecer la oportunidad que me están dando, contento porque la gente me ha recibido de buena forma”, dijo el delantero sudamericano.

Castillo Arroyo también dio sus impresiones sobre el plantel que se está formando en los Bravos.

“Es un grupo sano, comprometido, con un cuerpo técnico espectacular; viene la etapa de amistosos, servirá para afinar detalles y corregir errores para llegar de la mejor forma”, aseguró el futbolista de 25 años pertenece a los Xolos de Tijuana, pero la última temporada jugó a préstamo en el Santos Laguna, donde fue dirigido por Guillermo Almada.

Finalmente, el atacante externó sus objetivos en este nuevo reto en su carrera. “El objetivo es subir el nivel, tanto individual como grupal, es una buena institución para conseguir algo; primero conseguir el pase a la liguilla y luego pelear el campeonato, todos estamos con esa ilusión”, externó.

El equipo fronterizo viaja a León mañana lunes 13 de julio, para estar listo y enfrentar su primer compromiso el martes 14 ante los Esmeraldas, en el inicio de la Copa Telcel, que servirá como preparación para el Apertura 2020. En este torneo también participan Pachuca y Atlético de San Luis.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search