PUBLICIDAD

Deportes > Bravos

Golea Santos 3-0 a las Bravas de Juárez

El equipo juarense suma tres derrotas al hilo y seis en los últimos siete partidos

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

lunes, 26 abril 2021 | 20:23

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Las Bravas de Juárez sumaron su tercera derrota consecutiva, y sexta en los últimos siete partidos, luego de perder la noche de este lunes en su visita al Santos de Torreón 3 a 0. Fuel penúltimo partido para las juarenses en el Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.

Con este resultado, el equipo dirigido por la tapatía Ana Cristina González deja sus números en dos triunfos, tres empates y 11 derrotas, con 13 goles a favor y 27 en contra, para un total de nueve puntos, lo que las mantiene en el último lugar de la tabla general.

El FC Juárez Femenil no aprovechó que a la misma hora Puebla perdió 2-1 con León, pues de haber logrado el triunfo las juarenses hubieran ascendido al lugar 16, por encima de San Luis y las poblanas.

El primer gol del cuadro lagunero llegó al minuto 35. Cinthya Peraza tomó el balón en tres cuartos de cancha, lo cedió hacia la derecha a Joseline Hernández, ésta lo condujo unos cuantos pasos y se lo regresó a Peraza, quien de primera intención le pegó de derecha sobre la media luna y por arriba venció a la portera de Bravas, Gaby Herrera.

El segundo tanto llegó hasta el minuto 61. Peraza recibió el balón en las afueras del área grande ante la marca de Daniela Auza. La jugadora de Santos dio media vuelta y fácilmente superó a Auza, Dayana Navarrete intervino tibiamente y no le quitó el balón a Peraza, quien una vez dentro del área sacó disparo de derecho y venció fácilmente a Herrera, quien estaba mal ubicada y nada pudo hacer para evitar el segundo gol de Santos.

Seis minutos después Isela Ojega recibió el balón por la banda derecha pegada a la línea del área grande, mandó centro a segundo poste que Olga Trasvina remató sin problemas de cabeza ante una floja marca de Emili Baustista para anotar el tercer gol del partido.

Las Bravas están programadas para jugar el próximo domingo a las 9:00 am en el Estadio Benito Juárez contra León.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search