PUBLICIDAD

Deportes

Golea Pachuca al Toluca y es líder provisional

Los Tuzos consiguieron su cuarto triunfo consecutivo

Associated Press

domingo, 13 marzo 2022 | 15:48

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con anotaciones de Víctor Guzmán, Nicolás Ibáñez y Yairo Moreno, el Pachuca mantuvo su línea ascendente y derrotó el domingo 3-0 a Toluca para colocarse como líder provisional del torneo Clausura en México.

El “Pocho” Guzmán puso al frente a los visitantes a los 12 minutos. El argentino Ibáñez aumentó a los 69 y el colombiano Moreno sentenció el triunfo a los 85.

Ibáñez acumula siete anotaciones y quedó segundo en la tabla de goleadores, apenas superado por el francés André-Pierre Gignac (Tigres), que tiene una más.

Con el resultado, los Tuzos del argentino Guillermo Almada consiguieron su cuarto triunfo consecutivo. Llegaron a los 22 puntos para desplazar del primer puesto a Puebla, que jugaba más tarde.

Toluca perdió por segunda ocasión en sus últimos tres partidos y, con 13 puntos, se mantiene en la séptima posición a la espera de los demás resultados por la décima fecha.

Pachuca se puso al frente en una contra. Guzmán entró al área por izquierda, recortó a un zaguero y convirtió con potente tiro de pierna derecha.

Los Tuzos se enfilaron al triunfo en la segunda mitad, cuando Fernando Navarro mandó un centro por el sector izquierdo dentro del área para Ibáñez, quien sólo tuvo que impactar la pelota con suavidad para mandarla al fondo de la red.

En los minutos finales y con Toluca desfondado, Navarro mandó un pase de 30 metros para Moreno, quien entró solo al área y convirtió con disparo rasante para poner cifras definitivas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search