PUBLICIDAD

Deportes

Golea Cruz Azul a Tigres en la ida de Cuartos

La Máquina mostró pegada al contragolpe y maniató a unos felinos que batallaron para frenar la velocidad de la ofensiva celeste

Félix Zapata
Agencia Reforma

jueves, 26 noviembre 2020 | 21:18

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Cruz Azul dio un golpe de autoridad en la Liguilla del Guardianes 2020 tras golear 3-1 de visitante a Tigres, hoy por la ida de Cuartos de Final.

La Máquina mostró pegada al contragolpe y maniató a unos felinos que batallaron para frenar la velocidad de la ofensiva celeste, que hizo lo que quiso con los zagueros Diego Reyes y Carlos Salcedo.

Los celestes se adelantaron al 30' con anotación de Juan Escobar pero el club regio igualó con un cabezazo de Guido Pizarro al 46'.

Pero ni ese gol de vestidor mermó la confianza del conjunto cementero, que recuperó la ventaja al 54', por conducto de Jonathan Rodríguez.

Dieciséis minutos después, Luis Romo amplió la ventaja en el marcador para los celestes.

La Máquina volvió al triunfo tras 2 partidos sin ganar y el "Cabecita, campeón de goleo del torneo, marcó de nuevo luego que no lo hacía desde la Jornada 15.

Y lo hizo también en un cotejo redondo, porque Escobar abrió el marcador con un disparo que fue ligeramente desviado por Salcedo, luego que Rodríguez recortó a Reyes y cedió a Roberto Alvarado, quien dejó el balón en bandeja para el remate del lateral paraguayo.

Más tarde, el "Cabecita" marcó al controlar un trazo largo de Romo y aprovechó la pésima marca de Diego Reyes para batir a Guzmán.

El último tanto celeste cayó luego que "Piojo" Alvarado robó el balón en media cancha con pura carga y cedió a Orbelín Pineda, quien llegó a línea de meta antes de ceder a Romo, quien a primer poste remató.

De esa manera, Cruz Azul tiene medio pie en Semifinales pues Tigres deberá ganar en el Estadio Azteca por 3 goles el domingo en la vuelta sin recibir anotación, pues igualar el global no le sirve tras los 3 tantos de visitante de La Máquina. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search