PUBLICIDAD

Deportes

Gol tempranero brinda victoria a Toluca ante Necaxa

Camilo Sanvezzo logró romper la mala racha del equipo de 8 partidos consecutivos sin ganar en Aguascalientes

De la Redacción / El Diario de Juárez

viernes, 04 marzo 2022 | 20:27

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Aguascalientes.— En un partido con pocas emociones, Toluca logró sacar una victoria importante del Estadio Victoria por marcador de 1-0 frente a Necaxa. El gol tempranero cayó por conducto de Camilo Sanvezzo, para romper una sequía de 8 partidos consecutivos sin ganar en Aguascalientes, misma que ostentaba desde el 2008.

Los Diablos se fueron al frente desde el minuto uno, luego de un cobro de tiro de esquina, el balón le quedó a Camilo Sanvezzo, quien en primera instancia buscó cederlo, pero el rebote le quedó en los pies y sacó un disparo a primer poste para vencer al guardameta Malagón.

Toluca mantuvo la decisión de ir al frente en busca del segundo gol que les diera tranquilidad en el partido. La aproximación más cercana fue por parte de Raúl López, el 'Dedos', quien se animó a sacar un disparo raso que el guardameta atajó en dos tiempos.

En el complemento, los papeles se invirtieron, fue Necaxa quien buscó la portería defendida por Gustavo Gutiérrez para empatar el partido. Mientras que el equipo mexiquense buscó recular en propio terreno para defender la ventaja mínima.

'Nacho' Ambriz decidió mover sus piezas a la ofensiva, sacando al capitán del equipo, Alexis Canelo y al 'Fideo' Álvarez para darle minutos a Leo Fernández y Alan Rodríguez, aunque el uruguayo salió de cambio a los 20 minutos por una lesión muscular.

Con este resultado, Toluca llegó a 13 unidades, mientras que Necaxa se mantiene con 8 puntos. Para la siguiente jornada, los Diablos Rojos recibirán la visita del Pachuca, y los Rayos enfrentarán al Querétaro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search