PUBLICIDAD

Deportes

Giants sorprenden a Seattle y mantienen cima divisional

Nueva York ha ganado cinco de sus últimos siete compromisos, los últimos cuatro de manera consecutiva

Associated Press

domingo, 06 diciembre 2020 | 20:55

Associated Press | El quarterback Russell Wilson, centro, de los Seahawks de Seattle, es capturado por el defensive end Leonard Williams (99), de los Giants de Nueva York

PUBLICIDAD

Seattle— Después de ser el hazmerreír por liderar la peor división de la NFL, los Giants de Nueva York se apuntaron una impresionante victoria para validar su lugar al frente de la División Este de la Conferencia Nacional.

Alfred Morris anotó un par de touchdowns en el tercer periodo, la defensiva de Nueva York contuvo a Russell Wilson y a una de las mejores ofensivas de la liga y los Giants sorprendieron hoy 17-12 a los Seahawks de Seattle.

Con una desventaja de doble dígito en las apuestas, los Giants (5-7) propinaron a Seattle su primer descalabro en casa de la temporada, enviaron la contienda por la Oeste de la Nacional al caos y mantuvieron su lugar en la cima de su división por otra semana.

Después de un inicio de temporada de 0-5, Nueva York ha ganado cinco de sus últimos siete compromisos, los últimos cuatro de manera consecutiva. Los Giants habían sufrido derrotas cerradas frente a Tampa Bay y los Rams, pero sacaron en el mejor momento su primera victoria sobre un equipo con marca ganadora.

Y los Giants lo hicieron con su quarterback titular Daniel Jones como espectador tras una lesión la semana pasada frente a Cincinnati. Colt McCoy no se vio espectacular, pero logró jugadas cruciales y evitó errores graves después de una intercepción en la primera mitad.

McCoy acertó 13 de 22 pases para 105 yardas, y Wayne Gallman corrió para 135 yardas en 16 acarreos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search