PUBLICIDAD

Deportes

Genera virus confusión para equipos de la NFL

Los Broncos parecen quedarse sin mariscales de campo y San Francisco no podrá jugar durante tres semanas

The New York Times

domingo, 29 noviembre 2020 | 13:45

Associated Press

PUBLICIDAD

Después de balancearse y zigzaguear alrededor de la pandemia de coronavirus durante gran parte del otoño, la NFL se acerca al último cuarto de su temporada regular enfrentando crisis en equipos de costa a costa.

Los Broncos de Denver parecían quedarse sin mariscales de campo. Blake Bortles, Drew Lock y Brett Rypien se vieron obligados a ponerse en cuarentena después de entrar en contacto con un cuarto mariscal de campo, Jeff Driskel, quien dio positivo por el virus el pasado jueves, según una persona familiarizada con la situación que habló bajo condición de anonimato. Los cuatro jugadores no son elegibles para jugar en el juego entre los Broncos y los Santos este domingo, y las reglas de la liga requieren que cualquier jugador nuevo agregado a la lista quede en cuarentena antes de unirse al equipo.

Los 49 de San Francisco no podrán jugar ni practicar en su estadio local e instalaciones de entrenamiento durante tres semanas, luego de que un aumento del coronavirus en el área llevó a los funcionarios de salud del condado de Santa Clara, California, a prohibir todos los deportes de contacto en escuelas secundarias, universidades y profesional, hasta al menos el 21 de diciembre.

Se informó que seis miembros más de los Cuervos de Baltimore dieron positivo por el virus cuando un brote en el vestuario del equipo se expandió a 18 jugadores. Su próximo juego, programado para el martes contra los Acereros Pittsburgh, ya ha sido pospuesto dos veces.

La liga dijo el domingo que había multado a los Santos de Nueva Orleans con 500 mil dólares y les había quitado la selección de séptima ronda del draft por celebrar sin cubrebocas en su vestuario luego de derrotar a los Bucaneros Tampa Bay el 8 de noviembre.

La liga también dijo que los Patriotas de Nueva Inglaterra también fueron multados con 350 mil dólares por violar los protocolos de seguridad de la liga en octubre, cuando Cam Newton y otros en el equipo dieron positivo, lo que obligó a la liga a reprogramar su juego contra los Jefes de Kansas City. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search