Gase llena personal de los Jets con Cooter y Jefferson

Conjunta juventud, experiencia y vínculos familiares

Associated Press
lunes, 11 febrero 2019 | 06:00

Nueva York.- El personal de entrenamiento de Adam Gase con los Jets de Nueva York tiene juventud, experiencia, vínculos familiares y una gran cantidad de personalidades.
El equipo anunció que Gase llenó las vacantes en su personal, incluyendo haber contratado a Bob Cooter como entrenador de corredores, Shawn Jefferson como entrenador asistente de la ofensiva y receptores abiertos y a Frank Bush como entrenador asistente de la defensa y apoyadores internos.
Gase también reunió a dos de las figuras centrales del escándalo “Bounty gate” de los Santos de Nueva Orleans en el 2012, agregando a Joe Vitt como asistente defensivo y entrenador de apoyadores externos para trabajar bajo el mando del coordinador defensivo Gregg Williams.
Miembros de los Santos fueron encontrados culpables de pagar bonos –también llamados “recompensas”– por lesionar a jugadores de los equipos oponentes del 2009 al 11. Williams, el coordinador defensivo del equipo, fue suspendido indefinidamente por la NFL como resultado de su involucramiento. Vitt, quien es el suegro de Gase, era el asistente y entrenador de apoyadores, y rindió testimonio en contra de Williams en ese entonces.
Vitt fue suspendido el año pasado como director de futbol y desarrollo de jugadores en Miami tras haber servido como consultor con los Delfines en el 2017. Gase se casó con la hija de Vitt, Jennifer.
Los Jets recientemente anunciaron a los coordinadores de Gase, incluyendo Williams, Dowell Loggains (entrenador ofensivo de mariscales) y Brant Boyer (equipos especiales). Entre los otros contratados que fueron anunciados el viernes están: el hijo de Williams Blake (asistente defensivo); John Dunn (alas cerradas); Frank Pollack (línea ofensiva); Derek Frazier (asistente de la línea ofensiva); y Andre Carter (línea defensiva), Bo Hardgree (asistente ofensivo), y Eric Sanders (asistente defensivo).
Dennard Wilson regresa como entrenador de corredores defensivos y estará también a cargo como coordinador del juego aéreo.