Deportes

Ganan Reyes y Durán Carrera Ruba

Los juarenses fueron los mejores en la cuarta edición de esta carrera pedestre que constó de cinco kilómetros

Eduardo Morán / El Diario

lunes, 02 diciembre 2019 | 06:00

Cortesía

Daniel Reyes y Gladys Durán repitieron triunfos en la carrera pedestre Ruba 5K 2019, que ayer llevó a cabo su cuarta edición por primera vez en un circuito del Parque Chamizal.

En la rama varonil, detrás de Reyes llegó Andrés Avilés en el segundo lugar, mientras que Daniel Bautista fue tercero.

Eli Figueroa fue la segunda en cruzar la meta en la rama femenil, seguida de Ana Reyes que cruzó en tercer lugar.

En la categoría de capacidades diferentes, el ganador fue Lorenzo Valles, seguido en segundo lugar por Jesús Olague y en tercero por Marcos Morales.

En el evento también hubo carreras infantiles.

La premiación consistió en pantallas de televisión, tabletas electrónicas y celulares para los tres primeros lugares de cada categoría.

Cabe mencionar que la participación ha ido en aumento cada año, pues en la primera edición, que fue en el 2016, se contó con la participación de 250 corredores, un año después subió a 530 y en el 2018 fueron mil.

Edgar Méndez, gerente del departamento de servicio al cliente y desarrollo comunitario del Grupo Ruba, dio a conocer que para la cuarta edición se registraron más de dos mil personas.

Méndez hizo énfasis en el plan integral que ellos poseen y que consiste en promover la vida sana, el deporte y la buena alimentación entre los colaboradores de Grupo Ruba.

close
search