PUBLICIDAD

Deportes

Ganan los Mets y siguen soñando con playoffs

El venezolano Robinson Chirinos bateó un cuadrangular y remolcó tres carreras

Associated Press

jueves, 24 septiembre 2020 | 21:24

Associated Press

PUBLICIDAD

Washington— El venezolano Robinson Chirinos bateó un cuadrangular y remolcó tres carreras para que los Mets de Nueva York derrotaran a los Nacionales de Washington por 3-2 el jueves, con lo cual mantuvieron vivas sus leves esperanzas de alcanzar la postemporada.

Los Mets (26-31) están a dos juegos y medio de Miami (28-28), que ocupa el segundo puesto de la División del Este de la Liga Nacional, y a dos y medio de San Francisco (28-28), que posee por ahora el segundo comodín de la Liga Nacional.

El zurdo David Peterson (6-2) terminó su temporada de novato con su salida más larga. Permitió cuatro imparables y una carrera en siete entradas, además de que ponchó a cuatro. Justin Wilson trabajó la octava entrada y el boricua Edwin Díaz permitió un sencillo productor del cubano Yadiel Hernández cuando había dos outs de la novena pero escapó de un mayor problema y aportó su sexto salvamento.

Chirinos, adquirido a Texas el 31 de agosto, comenzó el día con un promedio de .149, sin cuadrangular y con cuatro impulsadas en 67 turnos para ambos equipos esta campaña. Pero consiguió un jonrón de dos carreras frente al abridor Patrick Corbin (2-7) en la quinta, y lució su velocidad para embasarse con un sencillo dentro del cuadro, que remolcó una más en la sexta.

Los Mets tomaron así la ventaja por 3-1.

Corbin efectuó 113 lanzamientos, su máximo esta temporada, en siete entradas, permitiendo 10 imparables y tres carreras, con tres ponches. Corbin tenía marca 0.5 con una efectividad de 5.64 en siete juegos como abridor en septiembre con los Nacionales, que quedaron fuera de la postemporada el miércoles.

El sencillo impulsor de Josh Harrison en la cuarta entrada le dio su primera carrera a Washington.

Por los Mets, el venezolano Chrinos 4-2 con tres remolcadas y una anotada. El dominicano Robinson Canó de 5-2 con una carrera anotada, su compatriota Amed Rosario de 3-0. El cubano Guillermo Heredia.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-1 y Víctor Robles de 3-0. El brasileño Yan Gomes de 4-0. El cubano Yadiel Hernández.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search