Deportes > Beisbol mx

Ganan Indios a Faraones

El conjunto indígena inauguró la pizarra en la parte baja del segundo rollo, ante las ofertas del inicialista, el zurdo Paul Rubio

Jesús Rodríguez/
El Diario

sábado, 27 abril 2019 | 23:19

Con serpentinas mucho más sólidas de las que se vieron una noche antes en Nuevo Casas Grandes, los Indios de Juárez le repitieron la dosis a Faraones, al imponerse 4-3 en el segundo juego de pretemporada que se llevó a cabo en esta ciudad.

El conjunto indígena inauguró la pizarra en la parte baja del segundo rollo, ante las ofertas del inicialista, el zurdo Paul Rubio.

Eudor García y José Hernández fueron pasaporteados de forma consecutiva; Carlos Hernández sacó elevado al central y García se ancló en la antesala.

Adrián Macías se encargó de remolcar la carrera de la quiniela con imparable al jardín izquierdo.

Tras un trabajo de tres entradas completas, Luis Fernando Miranda fue removido del montículo y Alberto Tovar tomó su lugar en la apertura del cuarto capítulo.

Con compañero en la intermedia, Ronaldo Zúñiga produjo la rayita del empate con hit al derecho.

Para el quinto inning el alto mando de la tribu retiró de la lomilla a Tovar y puso a Alfredo Reyes. En ese episodio los Faraones le dieron vuelta a la pizarra con la fabricación de una carrera.

Los Indios emparejaron el marcador en el cierre de ese quinto capítulo con el imparable productor de Yahir Gurrola, pero el conjunto de Nuevo Casas Grandes retomó la delantera en el sexto episodio.

Para el séptimo inning, Emilio Guerrero se hizo cargo de la serpentina por parte de la tribu. En el octavo rollo, con anotaciones de Ángel Peña y Rigoberto Aguilar, la novena aborigen le dio vuelta definitiva al marcador.

El relevista Luis Castillo se acreditó el triunfo, con salvamento para Jesús Huerta. Miguel Rodríguez de 4-2 fue el más destacado a la ofensiva por los locales.

Este sábado 27 de abril, a las 7:30 de la tarde, los Indios reciben a Soles de Ojinaga, en su tercer encuentro de pretemporada.

close
search