PUBLICIDAD

Deportes

'Ganamos porque fuimos los mejores', dice 'Che' Reyes

'De ahora en adelante México es el rival a vencer en torneos internacionales', afirmo el manager de la Selección Mexicana de Beisbol

Agencia Reforma

lunes, 03 julio 2023 | 19:01

Alfredo Moreno / Agencia Reforma | El mánager Enrique Reyes y el pelotero Randy Romero dieron sus impresiones tras obtener la presea dorada en San Salvador

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El beisbol cambió la vida de la Selección Mexicana que participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Al ganar la medalla de oro, los peloteros, mánager y staff, vieron reflejada la recompensa a años de trabajo, sacrificio y enfoque dedicados al Rey de los deportes.

"Para mí el beisbol es mi vida. Me ha dado todo, familia, estudios. Todo lo que hago es para retribuir algo de todo lo que el beisbol me ha dado. El reto más grande que tengo yo como mánager es representar a México.

"De ahora en adelante México es el rival a vencer en torneos internacionales. Esto nos obliga a ir mejor preparados. Todos queríamos ganar la medalla de oro jugando. No quedamos campeones porque llovió, ganamos porque fuimos los mejores y le ganamos al equipo con el que íbamos a jugar ese duelo final. Nadie nos regaló nada, nosotros nos lo ganamos", dijo entre lágrimas, Enrique 'Che" Reyes, mánager de la novena tricolor a su regreso a la Ciudad de México.

En el Estadio Saturnino Bengoa hubo lluvia y muchas emociones cuando les avisaron a los jugadores que pese a no jugar la Final contra Cuba, la presea dorada era suya gracias a la 5 victorias por 1 derrota que registraron en la Primera Ronda.

"No hay palabras para describir el amor que le tenemos a México. Ganarle a Cuba el primer juego nos motivó mucho. Nosotros jugamos para todo México, jugamos para todos y es de todos. Para esa persona que dijo que no valía la medalla, hoy le puedo decir que somos oro", comentó Randy Romero, jardinero central.

El Tri de beis aseguró su boleto para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 a realizarse del 20 de octubre al 5 de noviembre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search