Deportes > Futbol int

Gana Tri Sub-22 ante Bahréin

Sin embargo, el equipo mexicano dejó muchas dudas por su pobre rendimiento en su debut en el torneo Maurice Revello, antes llamado Esperanzas de Toulon

Reforma

lunes, 03 junio 2019 | 16:32

MEXSPORT

Toulon, Francia— México le metió dos goles a Bahréin en 10 minutos y después tuvo un partido gris en su debut en Toulon, ahora torneo Maurice Revello.

El Tricolor Sub 22 sumó sus primeros tres puntos del torneo con goles de Ismael Govea y Jairo Torres, este último sorprendentemente fuera de lo que fue el Mundial Sub 20.

El equipo dirigido por Jaime Lozano tuvo un prometedor inicio. Tras un tiro de esquina, Govea conectó un cabezazo sólido, para el primero de la tarde, al 5'.

El rival no opuso mucha resistencia y al 10' Jairo Torres se lanzó de palomita, a segundo poste, para incrementar la ventaja.

Después México siguiente llegando con relativa facilidad, pero Jesús Godínez tuvo tres remates de cabeza en los que le faltó tino, en uno de los cuales estrelló la pelota en el poste. También Joaquín Esquivel reventó el balón en el travesaño ya en la compensación.

Bahréin casi no llegó. Tuvo apenas dos jugadas claras, una que se derivó de una perdida de pelota de Sebastián Córdova y en la que en el contragolpe Sanad Saleh impactó la pelota también en el travesaño, y una segunda acción en la que Jairo Torres despejó el esférico casi en la línea de gol.

Un marcador que luce corto para la calidad del rival. Ahora el jueves México se mide a Irlanda, que le pegó 4-1 a China, y que por ahora es líder del Grupo C.

close
search