PUBLICIDAD

Deportes

Gana San Luis al Necaxa

El conjunto de San Luis quebró una racha de cuatro derrotas consecutivas

Associated Press

martes, 08 septiembre 2020 | 18:48

Foto: Mexsport | Jugadores del Atlético de San Luis

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El zaguero argentino Matías Catalán y su compatriota Germán Berterame anotaron con sendos cabezazos en los últimos 15 minutos para que el Atlético de San Luis remontara y venciera 2-1 al Necaxa hoy, arruinándole el debut al entrenador José Cruz, en el primer partido por la novena fecha del torneo Apertura mexicano.

El mexico-estadounidense Alex Zendejas puso al frente a los visitantes a los 20 minutos, pero Catalán conectó su cabezazo para empatar a los 74' y Berterame logró el tanto de la victoria a los 88' para la sucursal del Atlético de Madrid en México, que quebró una racha de cuatro derrotas consecutivas y que no ganaba desde la cuarta fecha.

Con el resultado, el San Luis acumula ocho puntos que le sirven para dejar el fondo de tabla. Es 15to entre los 18 equipos, a la espera de los demás resultados de la jornada.

Necaxa sufrió su tercer revés consecutivo y se mantiene con los mismos ocho puntos, pero con una peor diferencia de goles para colocarse 16to. El mal arranque de torneo le había costado ya el puesto al entrenador Alfonso Sosa, reemplazado por el “Profe” Cruz.

Catalán logró el primer gol tras recibir un pase por la derecha y convertir con un disparo rasante a los 20 minutos.

Con la ventaja, el Necaxa optó por defenderse ante un Atlético que buscaba igualar con centros constantes al área. Esa fórmula trajo frutos a los 74, cuando Mayada recibió un centro por la izquierda y conectó de cabeza para el 1-1.

Sobre el final, Berterame recibió un pase de Camilo Mayada por la derecha y con un potente cabezazo le dio la vuelta a la pizarra.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search