Deportes > Local

Gana Quezada séptima etapa

En la recta final del Campeonato Comex Motocross Chihuahua 2019, Carlos Quezada se llevó el triunfo general en la categoría profesional dentro de la séptima etapa que se llevó a cabo el pasado domingo en el Parque Extremo Don Bull

Eduardo Morán / El Diario

miércoles, 16 octubre 2019 | 06:00

Eduardo Morán / El Diario

En la recta final del Campeonato Comex Motocross Chihuahua 2019, Carlos Quezada se llevó el triunfo general en la categoría profesional dentro de la séptima etapa que se llevó a cabo el pasado domingo en el Parque Extremo Don Bull. El segundo sitio fue para Byran Vieyra, ambos pilotos de la ciudad de Chihuahua.    

Axel Arzte, también de la capital del estado, supo reponerse a una caída que sufrió durante la competencia y terminó en el tercer lugar general, con lo cual también se mantiene en el liderato de esta categoría y es marcado como favorito para llevarse el campeonato, cuya final está programada para el 3 de noviembre próximo en sede por definir.

En esta categoría, el piloto de Parral, Paul David Loya, sufrió una fuerte caída que, sin embargo, no le impidió terminar la competencia, y se ubicó en el quinto lugar general.

En Intermedios el triunfo fue para Julio Guillén, de Juárez, y Cuauhtémoc hizo el 2-3 por medio de Joel Wall y Miguel Alemán, de manera respectiva.

En la categoría Veteranos 30 el triunfo fue una vez más para Pastel Mora, mientras que en Veteranos 50 se lo adjudicó Carlos Quezada.

En su regreso al motocross, el nativo de Parrral, Javier Acosta García, se quedó con el primer lugar en veteranos 40 y fue nombrado ‘Piloto del Día’ por el nivel mostrado en la pelea por el lugar de honor con los pilotos novatos.

Ulises Carrasco dominó en Cuatricross Principiantes, al tiempo que Gonzalo López extendió su ventaja y así ha liderado todo el campeonato. Jacob de la Cruz fue el dominador de todas las categorías de Cuatricross y terminó como el más rápido de esta séptima etapa.

Los organizadores, encabezados por Gustavo Rojo, destacaron a la ciudad de Nuevo Casas Grandes por el notable incremento de pilotos que ha mostrado, principalmente en Cuatricross.

close
search