PUBLICIDAD

Deportes

Gana Herrera a Araujo en duelo de mexicanos

El Celta de Vigo cae ante Atlético de Madrid

Agencia Reforma

sábado, 17 octubre 2020 | 11:16

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Madrid— Néstor Araujo fue titular y disputó los 90 minutos en la caída del Celta de Vigo por 2-0 ante Atlético de Madrid, en la Jornada 6 de LaLiga. Héctor Herrera, fue suplente y entró de cambio al 76'.

Sin dar un partido brillante, el conjunto colchonero se hizo cargo del Celta de en el Estadio de Balaídos con una buena actuación de Koke y Lucas Torrerira en el medio campo.

Otro que se lució fue Luis Suárez, quien nuevamente se hizo presente en el marcador. El delantero uruguayo puso el 1-0 al 6', al empujar el balón a las redes, tras una buena asistencia dentro del área cortesía de Manu Sánchez.

Tras el gol de Suárez, Atlético se dedicó a cuidar el marcador, pero también con la urgencia del charrúa por extender la ventaja de su equipo.

Araujo tuvo un partido flojo y lució lento en la zaga, denostando cansancio en cada una de sus intervenciones.

Ya para la segunda parte, Celta de Vigo tomó el control del balón, pero no logró perforar el arco custodiado por Jan Oblak.

Hector Herrera ingresó al 76', para realizar tareas de recuperación en el medio campo.

Ya en el 95', Yannick Ferreira Carrasco marcó el 2-0 con un cabezazo, tras tomar el rebote luego de un tiro de Joao Felix que se estrelló en el travesaño.

Con este triunfo, Atlético de Madrid llega a 8 puntos luego de 4 partidos disputados, y aún con dos duelos pendientes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search