PUBLICIDAD

Deportes

Gana equipo mixto de la UACJ medalla de oro en Tiro con Arco

Ashley Salas Santacruz y José Miguel Bustamante lograron el primer lugar de la competencia en la Universiada Nacional

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

domingo, 29 mayo 2022 | 16:13

Cortesía UACJ

PUBLICIDAD

La quinta presea dorada para la UACJ en esta Universiada Nacional 2022 llegó a través del arco y las flechas, y gracias a la buena puntería de los Indios, luego de que Ashley Salas Santacruz y José Miguel Bustamante se quedaran con el primer lugar en la modalidad de equipos recurvos mixtos del tiro con arco la tarde de este domingo en el estadio Carta Blanca.

El equipo de la UACJ derrotó a la Universidad Anáhuac Mayab (UA Mayab) de Mérida para quedarse con la medalla de oro en esta modalidad. El resultado de la final fue de 6-2 a favor de los juarenses, que lograron recuperarse de un mal arranque al perder el primer set 28-33 y ganaron los otros tres sets consecutivamente con marcadores de 32-24, 37-29 y 28-21.

La dupla de la UACJ fue dirigida por Alejandro Ávila, entrenador, y Roberto Escamilla, auxiliar técnico del equipo.

Además de las cinco medallas de oro, la UACJ suma siete metales de plata y 11 de bronce para un total de 23 en esta justa universitaria en la que es anfitriona.

Hoy domingo fue el primer día de competencias en el tiro con arco, luego de que ayer sábado se desarrollaran las prácticas oficiales y la revisión de equipos. Mañana lunes se desarrollarán la ronda individual, de 8:00 am a 2:00 pm en el estadio Carta Blanca.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search