PUBLICIDAD

Deportes

Gana Bravos en el último minuto

El marcador quedó 2-1 en partido contra Locomotive de EP

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

miércoles, 24 marzo 2021 | 14:04

Cortesía

PUBLICIDAD

Con Marco Fabián de regreso en la cancha, los Bravos del FC Juárez derrotaron este miércoles al mediodía a El Paso Locomotive, 2-1, en partido amistoso celebrado sobre la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

El duelo de equipos hermanos sirvió de preparación para los ‘Locos’ de cara a la temporada 2021 del Campeonato de la USL, y a los juarenses para adaptarse más al estilo de juego que pretende el nuevo entrenador Alfonso Sosa.

Este sábado volverán a jugar a puerta cerrada.

El paseño Louis ‘Chapa’ Herrera puso arriba en el marcador a Locomotive al minuto 37 cuando recibió un centro en el área y totalmente sin marca nada más tuvo que empujar el balón al fondo de las redes.

Para la segunda mitad, los ‘Locos’ mandaron a la portería al ex jugador de Bravos, Marco Canales, en lugar de Logan Ketterer.

Cuatro minutos después de haber iniciado la segunda mitad llegó el empate. Francisco Contreras dentro del área grande recibió el balón tras un rechace de la defensa y de pierna zurda fusiló a Canales.

Cuando parecía que el partido amistoso terminaba en empate, al minuto 90 Canales se hizo bolas con su defensa al querer cortar un centro y la pelota terminó en la redes para el 2-1 en favor de los Bravos.

Con la máquina paseña también vio acción el brasileño Leandro Carrijo, ex jugador de Bravos, así como Aarón Gómez, que también jugó para el FC Juárez. Marco Fabián salió al minuto 58 y su lugar fue ocupado por William Mendieta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search