PUBLICIDAD

Deportes

Gana AEK de Atenas la Copa de Grecia con Orbelín Pineda

El mexicano fue titular en este encuentro decisivo

Agencia Reforma

miércoles, 24 mayo 2023 | 15:12

Especial / Agencia Reforma | El AEK Atenas consiguió el doblete en Grecia pues, después de ganar la Liga, ahora se alzó con el título de Copa, tras derrotar 2-0 al PAOK

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El AEK de Atenas consiguió el doblete en Grecia pues, después de ganar la Liga, ahora se alzó con el título de Copa, tras derrotar 2-0 al PAOK FC.

El mexicano Orbelín Pineda fue titular en este encuentro decisivo en el que anotaron Harold Moukoudi (26') y Paolo Fernandes (90+2').

De la mano de Matías Almeyda, el AEK firmó una gran temporada y consiguió ambos títulos domésticos, algo que no lograba el equipo capitalino desde la temporada 1977-78.

El AEK llegó a 16 campeonatos conquistados en la Copa de Grecia, para mantenerse en el tercer lugar de ganadores, por abajo del Olympiacos (28) y Panathinaikos (19).

Con esto termina el préstamo de Orbelín con el cuadro griego y ahora deberá reportar con el Celta de Vigo, dueño de su carta, aunque reportes manejan que el AEK podría lanzar una oferta para quedarse con el mexicano.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search