Deportes > Boxeo

Galería: Pugilistas fronterizos brillan en noche de boxeo

El juarense, Bryan ‘El Niño Maravilla’, realizó su primera defensa del Campeonato Fecarbox; Diana ‘La Bonita’ Fernández salió victoriosa en peso supermosca

Jesús Rodríguez/
El Diario

sábado, 23 noviembre 2019 | 23:29

Fernando Mendez Fernando Mendez Fernando Mendez Fernando Mendez Fernando Mendez Fernando Mendez Fernando Mendez Fernando Mendez Fernando Mendez Fernando Mendez Fernando Mendez Fernando Mendezf Fernando Mendez

De forma exitosa el juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores realizó la primera defensa de su Campeonato Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo y mantuvo su calidad de invicto, al doblegar al japonés Hirotsugu Yamamoto.

En la que fue la pelea estelar de la cartelera que se llevó a cabo en el gimnasio Josué ‘Neri’ Santos, el boxeador fronterizo llegó a 25 triunfos en el ámbito profesoinal, dentro de la división de los superligero.

La púgil fronteriza Diana ‘La Bonita’ Fernández tuvo que caminar los 10 rounds para salir victoriosa en la que fue su cuarta defensa de su Campeonato Latino supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Fernández se impuso por decisión unánime a la ex campeona mundial Esmeralda ‘La Joya’ Moreno, con puntuaciones de 99-91, 97-93 y 99-91.

De la escuela de Don Manuel Montiel, José ‘Sugar’ Núñez derrotó en el segundo giro de ocho al mexiquense Josué ‘El Chino’ Veraza, en la división de los superplumas.

Jesús ‘Kamala’ Agatón se inició en el profesionalismo con un contundente triunfo, al vencer en el cuarto asalto a Guadalupe 'Alacrán' Valverde, en la división de peso welter.

En un pleito entre fronterizos, Fabián Esparza doblegó en cuatro rounds a su paisano Miguel Macías, en peso welter.

La juarense Mirna Sánchez sigue con su marca perfecta al ganar en cuatro vueltas a Guadalupe Vera, en la división de los mosca.

En peso pluma, Miguel Esparza de Ciudad Juárez mantuvo el invicto al imponerse por la vía del cloroformo en dos episodios a José Canchola de Sonora.

close
search