Deportes

Galería: Llega Santos Laguna a Ciudad Juárez

Jugadores y cuerpo técnico fueron recibidos por cientos de aficionados en el aeropuerto

Alfonso Ocón
El Diario de Juárez

sábado, 22 febrero 2020 | 11:17

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Con cánticos, banderas, globos, mantas y playeras de cientos de aficionados, la mañana de este sábado arribó el plantel del Santos Laguna a esta frontera para iniciar con la concentración para el partido contra los Bravos del FC Juárez.

En punto de las 10:28 jugadores y cuerpo técnico del equipo de los Guerreros pisaron esta frontera y no defraudaron a su afición, pues por más de 20 minutos convivieron con ellos para regalarles autógrafos y fotografías.

“Espectacular, la verdad, muy bueno”, dijo Guillermo Almada, director técnico de Santos al preguntarle sobre el recibimiento de los aficionados en esta frontera.

Brian Lozano y Matheus Doria fueron de los futbolistas que más tiempo permaneció con la afición, incluso tuvieron algunos problemas para salir del aeropuerto debido a la gran cantidad de aficionados que deseaban una foto o un autógrafo de los jugadores del equipo de Torreón. 

Finalmente los futbolistas lograron salir entre empujones, pero afortunadamente la situación no se salió de control.

Mañana domingo los Bravos recibirán a Santos en el cierre de la jornada 7 del Clausura 2020

close
search