Deportes > Futbol int

Galería: Insólita final de Champions League africana

El Wydad de Casablanca abandonó el campo al anularles un gol lícito, el VAR no funcionaba y el Esperance de Túnez se proclamó campeón

El Diario de Juárez

viernes, 31 mayo 2019 | 20:51

Tomada de Internet Tomada de Internet Tomada de Internet Tomada de Internet Tomada de Internet Tomada de Internet Tomada de Internet Tomada de Internet

Túnez— Un momento insólito se vivió en la final de la Liga de Campeones de la Confederación Africana de Futbol (CAF), ya que el Esperance de Túnez se proclamó bicampeón del certamen debido a que el equipo rival abandonó el terreno de juego.

Los jugadores del Wydad de Casablanca no regresaron a disputar el encuentro, debido a que les anularon un gol lícito; sin embargo, el VAR dejó de funcionar en ese momento y la jugada no pudo ser revisada por el árbitro.

La decisión arbitral no podía ser cambiada y no se podía esperar a que el VAR funcionara de nuevo, por esa razón los jugadores se molestaron y decidieron abandonar el partido.

El conjunto local, el Esperance de Túnez, ganaba 1-0, con marcador global de 2-1, el gol anulado ocurrió al minuto 60, por lo tanto, no se disputaron los últimos 30 minutos del partido y debido a eso, el equipo de Túnez se proclamó campeón de la competencia.

close
search