PUBLICIDAD

Deportes

Galería: Está Marco Fabián en el Bravos vs Chivas

El exjugador del Rebaño saludó a algunos de sus excompañeros de Guadalajara

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

miércoles, 12 agosto 2020 | 17:33

Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Bravos de Juárez y Chivas Rayadas de Guadalajara ya calientan en la grama del estadio Olímpico Benito Juárez para encarar, a partir de las 6:00 de la tarde, el duelo de la jornada 4 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

En el partido está presente el nuevo refuerzo de Bravos, Marco Fabián de la Mora, quien podrá observar a sus compañeros de equipo, pero no estará en el terreno de juego para tener algunos minutos de actividad. 

El exjugador de las Chivas llegó al estadio y saludó a algunos de sus excompañeros de Guadalajara, para luego posar para la foto oficial del club. 

El conjunto juarense llega como dueño de la sexta posición de la tabla general con cinco puntos, mientras que Chivas está en el sótano con una sola unidad y sin saber lo que el gol en el presente torneo.

Adonai Escobedo será el encargado de impartir justicia y será apoyado por los asistentes Alejandro Morales y Karen Díaz. Óscar Macías el árbitro que estuvo en el partido entre Bravos y Pumas no pitará en esta jornada 4, luego del desastroso trabajo que ofreció en Ciudad Universitaria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search