PUBLICIDAD

Deportes

Galería: Africano llega primero en la Carrera de la Amistad

El segundo lugar fue el juarense para Daniel Reyes

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

domingo, 28 agosto 2022 | 09:30

Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- El africano Wilfred Nyatogo fue el primero en cruzar la meta y se convirtió en el ganador de la 53va Carrera de la Amistad ‘Francisco J. Cuéllar’.

El segundo lugar fue para Daniel Reyes, que también terminó como el mejor juarense.

En la rama femenil la ganadora fue Ana Gisela Reyes, de 21 años de edad, y originaria de esta frontera.

En esta ocasión también formó parte de la semana ‘Juangabrielísimo’, en la que se rindió un homenaje al ‘Divo de Juárez’ en su sexto aniversario luctuoso que se cumple este domingo.

Los organizadores informaron que en la carrera competitiva de 10 kilómetros, en ambas ramas, el primer lugar se llevó 10 mil pesos, el segundo 8 mil, el tercero 6 mil, el cuarto 5 mil y el quinto 4 mil.

También se premió con 5 mil pesos al mejor juarense en ambas ramas, lo mismo que a los mejores chihuahuenses de varonil y femenil.

Por categorías los premios fueron de 3 mil pesos a primer lugar, 2 mil a segundo y mil 500 a tercero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search