Deportes

Gael lo toma con calma

Para el mediocampista de FC Juárez, en el duelo de cuartos de final de Copa MX; lo menos importante es que Dorados milita en el Ascenso MX

Eduardo Morán/
El Diario de Juárez

martes, 18 febrero 2020 | 14:41

Cortesía

El mediocampista de los Bravos del FC Juárez Gael Sandoval resaltó ayer la importancia de tomar con calma el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa MX que mañana disputarán contra Dorados de Sinaloa, y además no pensar que enfrente tendrán a un equipo de la Liga de Ascenso.

Bravos y Dorados empataron a cero goles el miércoles de la semana pasada, en el juego de ida que se celebró en Culiacán.

“Es con calma, la verdad que no pensar que son un equipo de Ascenso y un equipo de Primera División, no hay que enfocarnos en cosas que no importan, creo que lo importante es hacer nuestro juego, sacar provecho de nuestra afición, de nuestra cancha, de hacer nuestro futbol, que es dinámico y aprovechar este partido para poder pasar a la siguiente ronda”, declaró el jugador del equipo fronterizo.

Sandoval es uno de los elementos que más recientemente se incorporaron a los Bravos, por lo que espera que pronto pueda mostrar la mejor versión de él mismo.

“Obviamente voy a garrando ritmo, que eso es muy importante, y soy sincero, traía lo de una molestia con lo del tobillo, no es excusa, pero si es algo que me impedía un poco desarrollarme y soltar mi mejor versión, ahora ya me siento mejor, espero que este miércoles sea un buen partido y que lo pueda aprovechar”.

El mediocampista oriundo de Guadalajara y de 24 años de edad, cree que contra Dorados será un partido difícil, pues como todo partido este también tendrá su grado de dificultad, por eso considera importante que los Bravos se ocupen de su propio juego y de sacar ventaja de que se juega en su cancha.

Sandoval comentó que ante el buen paso que tienen los Bravos tanto en Copa como en la Liga MX, él ve a sus compañeros muy concentrados y conscientes de lo que se ha hecho en los dos torneos, en uno peleando el pase a semifinales y en el otro con una racha de cinco juegos sin perder, con tres victorias incluidas.

“Acabo de llegar, llevo poco, pero lo he visto y están concentrados, están conscientes de lo que se ha hecho y de lo que hemos hecho en general, tanto en Liga y Copa, y eso es muy importante porque no en todos los equipos se puede hablar de esto y de ser conscientes de donde estamos parados, que es lo que sigue y que esto no se acaba. Estamos bien ahorita, pero al rato quizá no, entonces es mantener una constancia para poder llegar a liguilla, que es el objetivo”.

close
search