Deportes

Futbolistas del Veracruz no jugarán la jornada 14 por falta de pago

Si esto llegara a pasar el club en automático quedará descendido y con inicio de desafiliación, aseguró Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX

El Diario de Juárez

miércoles, 16 octubre 2019 | 15:40

Mexsport

Los jugadores del Veracruz han tomado la decisión, no jugarán la Jornada 14 del Apertura 2019, esto pese al aviso que dio Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, que aseguró que si el club no se presenta a disputar el juego ante Tigres, en automático quedará descendido y con inicio de desafiliación, informó el portal deportivo Fox Sport.

"La decisión tomada es que Veracruz no juega la próxima jornada 14, este viernes. Soy la única voz que saldrá a dar declaraciones, sabemos que nadie quiere hacer esto, pero es un llamado a los dueños para que se haga algo, pero la decisión está tomada y estamos solidarizándonos con los jugadores de Veracruz", dijo Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas.

"Esperemos que esto ayude con los dobles contratos. Es lamentable que se diga que esto es la primera vez que ocurre, porque es claro que no", indicó el directivo, en respuesta a las palabras de Bonilla horas atrás, y es que el mandamás de la Liga MX indicó que nunca había visto que hubiera arreglos verbales para jugadores del futbol mexicano, como los tienen los futbolistas de Veracruz.

"Hoy los jugadores de Veracruz no quieren hablar con Bonilla, ni con Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, quieren hablar directamente con los dueños del futbol mexicano", sentenció Álvaro Ortiz.

close
search