Deportes > Futbol mx

Funes Mori es duda para Rayados

Monterrey practicó este sábado sin el goleador argentino para el partido ante Necaxa este domingo

Reforma

sábado, 11 mayo 2019 | 17:09

Reforma

Monterrey, Nuevo León— Los Rayados ensayaron este sábado sin Rogelio Funes Mori, quien presentó una lesión en el partido de ida ante el Necaxa.

El goleador argentino no entrenó este sábado y su lugar en el interescuadras lo ocupó Ángel Zaldívar, en la Cancha 2 de El Barrial.

A Funes Mori le realizarán este sábado estudios y se evaluará si jugará el domingo ante los hidrocálidos.

En la ida, Funes Mori fue sustituido casi al arranque del segundo tiempo, según el entrenador Diego Alonso, por un golpe que recibió.

Sin embargo, trascendió que tuvo molestias en su pantorrilla derecha, en la que le realizaron una cirugía en marzo del 2018.

Alonso puso prácticamente el mismo once que jugó ante los Rayos el jueves en la ida de los Cuartos de Final, subiendo a Jesús Gallardo a la media izquierda por el suspendido Avilés Hurtado. Leonel Vangioni ocupó la lateral de ese lado.

De tal forma, a expensas de lo que suceda con Funes Mori, Rayados jugaría con Marcelo Barovero en el arco; Miguel Layún, Stefan Medina, Nicolás Sánchez y Vangioni, en la defensa; en la contención estarían Carlos Rodríguez y Celso Ortíz y como volantes ofensivos Dorlan Pabon y Gallardo.

Rodolfo Pizarro va como enganche y Zaldívar jugaría en punta.

close
search