Deportes

Fuerzas básicas reciben a Chivas en juego pendiente

La Sub-20 buscará mantener su buen paso de cinco partidos invictos

Marco Tapia / El Diario

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

miércoles, 07 octubre 2020 | 06:00

Luego de la contundente victoria que obtuvo el viernes anterior ante los Tuzos del Pachuca, los Bravos de Juárez de la categoría Sub-20 reciben este día a las Chivas Rayadas de Guadalajara.

El encuentro de hoy es el pendiente de la jornada 4 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Está programado para dar inicio a las 9:00 de la mañana en el Complejo Bravos.

La escuadra fronteriza llega al duelo precedido de un triunfo de 5-2 sobre el cuadro hidalguense, con un ‘hat-trick’ de Víctor Mañón.

En el que pudiera ser considerado su mejor partido en lo que va del certamen, el conjunto juarense pudo volver a la senda del triunfo luego de dos empates consecutivos, además de que extendió su racha a cinco juegos en fila sin perder.

Con el triunfo el equipo fronterizo llegó a 10 unidades en el torneo, producto de dos victorias, cuatro empates por cuatro descalabros.

Por su parte, el Rebaño Sangrado venció a Xolos de Tijuana en el partido que corresponde a la jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020 y continúa a la cabeza de la tabla general

Las Chivas Rayadas del Guadalajara llegaron a 26 puntos en el semestre y es más líder que nunca.

Con apenas 16 minutos de actividad, Benjamín Sánchez inauguró el marcador a favor de la visita. En el tiempo complementario, Miguel Guzmán amplió la ventaja con el dos por cero en tanto, Benjamín Sánchez, marcó su segundo gol de la mañana y el tercer festejo rojiblanco ante el club Tijuana.

Después de enfrentar a Chivas, el sábado 10 de octubre, en confrontación pendiente de la primera fecha, los Bravos visitaran al Atlético San Luis.