PUBLICIDAD

Deportes

Fuerzas básicas del FC Juárez visitan a La Fiera

Los conjuntos Sub-20 y Sub-17 vienen de perder contra Tigres en el partido pendiente de la jornada 5

Eduardo Morán / El Diario

lunes, 19 abril 2021 | 06:00

Marco Tapia / El Diario

PUBLICIDAD

Los equipos Sub-17 y Sub-20 de los Bravos del FC Juárez se miden hoy a sus similares del León en la jornada 15 del Clausura 2021, en partidos que se llevarán a cabo en las Instalaciones Casa Club León.

La escuadra Sub-20, dirigida por Tomás Campos, buscará volver a la senda de la victoria, que no conoce desde la jornada 12, cuando fueron a Aguascalientes y golearon a Necaxa 4-2.

En la fecha 13 los fronterizos recibieron al Cruz Azul y perdieron 1-0, mientras que la semana pasada empataron a dos goles con Atlético de San Luis en el Complejo Bravos.

El FC Juárez Sub-20 se ubica en el sitio número 12 de la tabla general con un total de 19 puntos, producto de cinco victorias, cuatro empates y cinco derrotas, con 15 goles a favor y 18 en contra.

Por su parte, el cuadro Esmeralda suma tres derrotas consecutivas. Su más reciente victoria se presentó en la jornada 11, cuando derrotaron como locales al Necaxa 2-1. Después perdieron con Torreón 3-0, con Toluca 4-0 y la semana pasada con Atlas 2-1.

En la categoría Sub-17, los Bravos van por su tercera victoria al hilo, luego de que en la fecha 14 derrotaron a San Luis 2-0 y una jornada antes a Cruz Azul por el mismo marcador. El descalabro más reciente para los juarenses fue en la fecha 12 ante el Necaxa por la mínima diferencia, 1-0.

Con 25 puntos totales, el FC Juárez Sub-17 marcha en el sitio 13 de la tabla general. Suma seis partidos ganados, uno empatado y siete derrotas, con 19 goles a favor y 17 en contra, además de seis puntos en tandas de penales.

León llega a este juego con una racha de ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota. Su caída más reciente fue en la Jornada 6, el pasado 12 de febrero, cuando visitaron a los Xolos de Tijuana y perdieron 2-1. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search