Deportes

Fuera Eden Hazard el resto de la temporada

Sufrió una fractura de pierna derecha

Tomada de Twitter / El futbolista belga con el director técnico Zinedine Zidane

Associated Press

lunes, 24 febrero 2020 | 16:48

Madrid– El Real Madrid reveló el domingo que el delantero belga Eden Hazard sufrió una fractura de pierna derecha, una lesión que amenaza con dejarlo fuera de las canchas por el resto de la temporada.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fisura en el peroné distal derecho. Pendiente de evolución”, señaló el club español en un breve parte médico publicado el domingo.

Hazard se lesionó durante la derrota del sábado de 1-0 en la visita al Levante, que era apenas su segundo juego tras una ausencia de casi tres meses por una fractura en la misma zona de la pierna.

El Madrid no indicó si se trata del mismo tipo de lesión ni cuánto tiempo espera que dure la recuperación del belga de 29 años.

La lesión de Hazard sucede antes de dos pruebas cruciales para el conjunto del francés Zinedine Zidane.

El Madrid recibe al Manchester City en choque de la Liga de Campeones el miércoles, y el próximo domingo será anfitrión del Barcelona en un duelo clave en la lucha por la cima de la Liga española.

La derrota del Madrid ante Levante permitió al Barsa tomar una ventaja de dos puntos en la tabla de la Liga de España.

A la baja de Hazard se le suma la de su segundo máximo anotador, el brasileño Rodrygo, quien se perderá el próximo partido de la liga, el clásico ante el Barcelona, ya que fue expulsado por aparentemente burlarse de un adversario en un encuentro del Castilla de la tercera división. (Associated Press)