Deportes

Fue trabajo en equipo: Carrijo

El delantero brasileño anotó los dos goles del Locomotive en los cuartos de final contra Tulsa

Armando Vela / El Diario de El Paso

Eduardo Morán / El Diario

lunes, 12 octubre 2020 | 06:00

Autor de los dos goles que le dieron a El Paso Locomotive el empate en tiempo regular y obligaron a tiempo extra y penaltis en la victoria contra FC Tulsa el sábado por la noche, el brasileño Leandro Carrijo dijo que la intensidad es la característica del equipo fronterizo y es algo que no pueden perder en el siguiente juego.

Los ‘Locos’ recibirán el próximo sábado al New Mexico United en las semifinales de la Conferencia Oeste del Campeonato de la United Soccer League, y Carrijo cree que “cualquier equipo que quiere ser campeón no elige los adversarios, entonces el adversario que venga nosotros tenemos que estar preparados para vencer”.

La máquina fronteriza fue primer lugar del Grupo C, mientras que Nuevo México fue segundo de ese mismo sector y dejó fuera en cuartos de final al primero del Grupo D, San Antonio, por ese motivo los paseños volverán a ser locales.

El segundo gol de la noche de Carrijo, el que le dio el empate a dos tantos a la Locomotora en tiempo regular, llegó al minuto 82 en un tiro de esquina cobrado por Dylan Mares, una jugada que el brasileño tenía muy hecha con los Bravos.

“Es un gol que fue trabajo en equipo porque es un gol que entrenamos y Mark aprovechó la capacidad y la característica que tengo yo de cabecear las pelotas y entrenamos eso, entonces es lo que digo, el equipo primero y fue un gol del equipo”, declaró Carrijo.

Las primeras apariciones de Carrijo con los ‘Locos’ se limitaron a entrar de cambio en los últimos minutos de juego y a estar en la cancha no más de dos o tres minutos. Tras la lesión de Omar Salgado que lo dejó fuera por el resto del año, Carrijo ha sido titular en los últimos partidos y en el de este sábado estuvo sobre cancha los 120 minutos.

El brasileño dijo que a sus 35 años de edad sabe que para mucha gente él es un jugador ya grande en el futbol, por eso ante de llegar a ‘Locos’ habló con el entrenador Mark Lowry y éste le preguntó que cuáles eran sus objetivos.

“Yo le dije ‘Mark acabo de tener un hijo y lo que quiero es hacer goles y que mi hijo pueda ver. Y hoy tocó la segunda vez que vino mi hijo, o sea, por más que tienes 10 meses, pero estaba mi hijo en la tribuna y eso me motivaba cada vez más”.