PUBLICIDAD

Deportes

¿Fue la última temporada de Brady en la NFL?

No he pensado mucho en ello. Entonces, lo tomaremos día a día y veremos dónde estamos, dijo el quarterback tras el duelo contra los Rams

Agencia Reforma

domingo, 23 enero 2022 | 19:08

Associated Press | Tom Brady

PUBLICIDAD

Tampa— Luego de la derrota de los Bucaneros en la Ronda Divisional ha comenzado la especulación sobre el futuro del quarterback Tom Brady.

El siete veces campeón del Super Bowl, de 44 años de edad, ha dejado en el aire su futuro.

"No he pensado mucho en ello. Entonces, lo tomaremos día a día y veremos dónde estamos", dijo en la conferencia de prensa tras la caída 30-27 con los Rams de Los Ángeles.

Brady agregó que de momento sólo piensa en el partido de este domingo.

"Estaba pensando en ganar, esa es siempre mi mentalidad. Salir y tratar de ganar. Darle a mi equipo la mejor oportunidad de ganar.

"Estoy pensando en este juego y no dentro de cinco minutos", declaró.

Más temprano, un reporte de la nfl.com citando una fuente cercana al jugador manifestó que es posible que el mariscal de campo se retire este año.

Brady todavía tiene un año de contrato con Tampa Bay.

Brady comandó una espectacular remontada hasta poner el empate a 27 a 42 segundos del final, pero los Rams anotaron un gol de campo sobre la bocina que les dio la clasificación a la final de la Conferencia Nacional.

"Tuvimos un comienzo lento, lo que ciertamente no se puede hacer contra un buen equipo de futbol como éste. Estábamos muy abajo y muchos chicos hicieron un montón de jugadas diferentes para volver a meternos en el partido. Pero ellos hicieron una más que nosotros.

"Siempre es muy duro perder al final del año. Obviamente, luchamos mucho pero al final perder es perder. Al final solo hay un equipo que va a estar contento", dijo Brady con resignación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search