PUBLICIDAD

Deportes

Fotos y video: Presenta Pumas su nueva piel

El 21 de julio saldrá a la venta

Agencia Reforma

miércoles, 14 julio 2021 | 11:45

Tomada de internet Tomada de Facebook Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Pumas presentaron sus indumentarias para la temporada 2021-2022 de los equipos varonil y femenil.

A través de una exhibición virtual protagonizada por Goyo, la mascota, y el comediante Alex Fernández, quien dio un recorrido por la Cantera del club, uno de los símbolos que se explotaron en las playeras, el club oficializó las versiones que ya habían sido filtradas en redes sociales.

Las futbolistas de Primer Equipo Femenil Dirce Delgado y Fabiola Santamaría mostraron los jerseys de local y visitante que utilizarán a partir del Apertura 2021. Se confirmó la playera blanca con el logo de los felinos en el pecho en color dorado, el cuello tipo polo y una franja azul lateral que repite el nombre y el logo de los Pumas.

La azul, con el puma también dorado, tiene grecas que rinden homenaje a la piedra que cantera que rodea los campos de las Fuerzas Básicas. Ambas playeras tienen en el interior del cuello la leyenda "Hecho en Cantera".

El jersey se estrenará el próximo sábado en el duelo entre Pumas Femenil y las Centellas en el Estadio Olímpico, que contará con afición.

La playera ya se puede adquirir en la tienda Pumas del Estadio, mientras que el 21 de julio saldrá a la venta en el resto de las boutiques.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search