{{ post.cabeza }}
{{ post.sumario }}
PUBLICIDAD
Deportes
miércoles, 25 noviembre 2020 | 12:31
PUBLICIDAD
En su paso por el futbol mexicano, Diego Armando Maradona visitó Ciudad Juárez en una ocasión para dirigir el juego donde Dorados enfrentó a los Bravos en la semifinal del Apertura 2018.
Fue el 23 de noviembre de 2018 cuando Diego Armando, recordado por ‘la mano de Dios’ en el mundial de México 86, llegó a Ciudad Juárez con todo su equipo para concentrarse previo al duelo de la semifinal.
PUBLICIDAD
A su salida del aeropuerto, Maradona fue escoltado en todo momento, pero para sorpresa de muchos, aceptó que un niño subiera al camión para tomarse una foto.
El duelo de vuelta entre FC Juárez y Dorados se jugó a las 18:00 horas del sábado 24 de noviembre en el estadio olímpico Benito Juárez, a donde los visitantes llegaron con ventaja de dos goles.
Todos pensarían que Diego, al ser la leyenda que es, sería ovacionado por todo el estadio, pero no fue así, a su llegada varios aficionados lo recibieron con abucheos e insultos.
Durante el calentamiento de sus jugadores, a Maradona se le vio tranquilo y muy platicador con su cuerpo técnico, caso contrario al momento del partido, donde no dejó de manotear y gritar, actitud característica del 10 en el banquillo.
Esa noche, Dorados se fue derrotado 1-0, pero con el pase a la final por los dos goles de ventaja que consiguieron en casa, motivo por el cual con canticos y bailes, Diego felicitó a todo su equipo en el vestidor del olímpico Benito Juárez.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD